37 Feria Tecnológica Acutel
Futuro digital desde la pluralidad local.

NuCom estará presente en la 37ª edición de la Feria Tecnológica

Bajo el slogan de "Futuro digital desde la pluralidad local" para la 37ª edición de la Feria Tecnológica , NuCom os invita a uniros al evento donde oficializaremos nuestra candidatura al despliegue de servicios 10G con nuestro portfolio de soluciones XGS-PON.

Reivindicaremos nuestra presencia con la gama de productos WiFi Router, GPON/EPON y Mesh basadas en el estándar WiFi 6, desarrollados específicamente para Operadores, entre los que destacan un Router neutro AX1800 con VoIP y un Router GPON AX1800 de altas prestaciones.

Adicionalmente, presentaremos nuestra asociación estratégica con S&T Iskratel, uno de los principales proveedores de comunicaciones y soluciones de información de Europa. 
Bajo el nombre de S&T Iskratel Powered by NuCom, tenemos como objetivo ser el proveedor europeo de referencia en la transformación digital, ofreciendo soluciones de banda ancha basadas en fibra óptica ultrarrápida para el mercado español.

Presentación de cabeceras para servicios 10G Combo XGS-PON: son compatibles con despliegues GPON, XGS-PON y/o GPON + XGS-PON en cualquier combinación.

A día de hoy nos encontramos en un mundo cambiante, una era disruptiva marcada por avances e innovaciones tecnológicas que no dejan de sorprendernos, y que incluso son parte fundamental del actual enfrentamiento geopolítico y devenir de nuestros futuros.

Las tecnologías emergentes, o ya desarrolladas y en constante mejora presentes en nuestro día a día, en el ámbito de las Telecomunicaciones y Sistemas de la Información están redefiniendo al ser humano y a la manera de conectarnos entre nosotros.

S&T Iskratel Powered by NuCom es un proveedor de Banda Ancha fiable, muy estable, de reconocimiento a nivel global, con un fuerte apoyo local, producción europea y un canal logístico y de entregas de proximidad.

Pepe Seger • Director de Estrategia de S&T Iskratel Powered by NuCom

Nuestro cometido va más allá de apostar por ser un fabricante europeo con una tecnología punta en el sector; apostamos también por un futuro sostenible, seguro y más ameno para cualquier ser humano conectado. La tecnología nos permite poder comunicarnos de ciertas maneras que nunca podríamos habernos imaginado en un pasado, pero a qué precio?

S&T Iskratel Powered by NuCom se alinea con el Acuerdo Verde Europeo y la implementación del programa de gestión ambiental con certificación ISO 14001.

 

Fecha: 23 y 24 de noviembre 2022
Lugar: FERMASA, Reciento Ferial de Armilla (Granada)
Stands: 140 y 141

NuCom y S&T Iskratel Powered by NuCom te invitan a descubrir nuestro portfolio de soluciones XGS-PON, y a mostrarte cómo ayudarte con el despliegue de servicios 10G e introducirte en el futuro de la fibra ultrarrápida de próxima generación.

Bienvenidos a la #TransformaciónDigital

Pulsa aquí para registrate


Compartir

Un modelo energético más respetuoso
Consejos para ahorrar energía en casa y contribuir con el medioambiente.