NuCom powered by Iskratel

Comunicación / NuCom powered by Iskratel

1 de julio de 2023

NuCom powered by Iskratel

Comprometidos con la búsqueda y adopción de las mejores soluciones para el despliegue de fibra y equipamiento broadband.

Nuestra conexión con los valores utilizados para enfatizar la importancia de la Curiosidad, el Buen Hacer y la Confianza es visible y sólida en la unión entre Kontron y NuCom. Al adoptar esta propuesta corporativa, la conexión se ha convertido en la base entre ambas empresas y también ha ganado un significado y un contexto más amplio.

La propuesta combina tres áreas importantes: valores, ética y soluciones; además de codificar normas de conducta e iluminar nuestra misión, visión y principios operativos fundamentales. El éxito de NuCom powered by Iskratel se rige en la historia de nuestras empresas, especialmente sobre nuestras creencias y nuestras actividades, aquello con lo que realmente estamos comprometidos y lo que nos define, por qué debemos comportarnos de cierta manera ante la situación global en la que nos encontramos. Finalmente pero no menos importante, transmite lo que es importante para nosotros, y para nuestros clientes.

La propuesta expresa claramente nuestro compromiso con una asociación estratégica, con el objetivo de formar un proveedor Europeo líder en la transformación digital y despliegue de Internet, Fibra y nuevas tecnologías.

La unión entre ambas entidades tiene como finalidad ofrecer a Operadores de Telecomunicaciones y Proveedores de Servicios de Internet, ser parte activa en el reto de la transformación digital mediante el despliegue de tecnología XGS-PON, 25GPON, 50GPON y 100GPON a lo largo de los próximos años.

Al observar los principios fundamentales de esta Propuesta, seremos más resistentes y también podremos adoptar mejores decisiones a imprevistos sufridos recientemente debido a pandemias, conflictos civiles, escasez de componentes, crisis en los transportes, amenazas económicas, etc.; cambiando nuestra perspectiva hacia la necesidad de una economía de proximidad y de un proveedor Europeo por excelencia.

Nuestro cometido empresarial es fácil de leer, coherente y realizable. La combinación de más de 100 años de experiencia conjunta en el mercado de las telecomunicaciones e información, ponen a disposición de todos nuestros clientes un equipo humano, técnico para el desarrollo y capacidad de fabricación en Europa — para ofrecer una experiencia diferencial y propuesta de valor única en el mercado.

Con el objetivo de convertirnos en el proveedor Europeo de referencia en la transformación digital, ofreciendo soluciones de banda ancha basadas en fibra óptica ultrarrápida de próxima generación para el mercado español, la asociación entre ambas empresas sigue apostando por el desarrollo activo de la Propuesta; y desde el 1 de julio de 2023 se representa bajo el nombre de NuCom powered by Iskratel.

La unión entre NuCom y Kontron es el resultado de un gran esfuerzo común para mostrarnos como una alternativa única en la industria con sede en Europa, y poder atender específicamente a las necesidades de los proveedores de servicios de Internet y grandes Operadores de Telecomunicaciones.

La presencia local, conocimiento de mercado y experiencia de NuCom, en conjunto con las soluciones 10GPON de Kontron, concluyen en un proveedor de banda ancha fiable, estable, de reconocimiento a nivel global, con un fuerte apoyo local, producción en Europa y un canal logístico de proximidad — permitiendo a NuCom powered by Iskratel impulsar la introducción de las soluciones XGS-PON.

Kontron de Eslovenia empoderará a NuCom para construir un futuro con una visión compartida y poder alcanzar objetivos comerciales comunes. 

Iskratel hace referencia a la gama de equipamiento broadband de Kontron, haciendo que la asociación entre NuCom y Kontron representada bajo el nombre de NuCom powered by Iskratel, esté destinada a superar las expectativas del mercado al brindar soluciones premium, un excelente soporte local en Europa y el desarrollo de soluciones a medida de los Operadores.


Compartir